Presentación del libro “Los intelectuales católicos durante el franquismo”

El volumen, de Pablo López-Chaves, será presentado en el Salón de Actos de la Fundación Euroárabe (C/ San Jerónimo, 27) el jueves, 14 de abril de 2016, a las 19.30 h

El libro “Los intelectuales católicos en el franquismo. Las conversaciones católicas internacionales de San Sebastián (1947-1959)” será presentado en el Salón de Actos de la Fundación Euroárabe (C/ San Jerónimo, 27) el jueves, 14 de abril de 2016, a las 19.30 horas, en un acto en el que participarán M.ª Isabel Cabrera, directora de la Editorial Universidad de Granada; J. Leonardo Ruiz, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Sevilla; Manuel Titos Martínez, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada y Pablo López-Chaves, autor.

Organizado por la Editorial Universidad de Granada (EUG), el acto es de entrada libre hasta completar el aforo del recinto.

Actividad

Presentación del libro: “Los intelectuales católicos durante el franquismo”.

Autor: Pablo López-Chaves.

Intervienen: M.ª Isabel Cabrera, J. Leonardo Ruiz, Manuel Titos Martínez, y Pablo López-Chaves.

Día: jueves, 14 de abril de 2016.

Lugar: Salón de Actos de la Fundación Euroárabe (C/ San Jerónimo, 27).

Hora: 19.30 horas.

Organiza: Editorial Universidad de Granada (EUG).

Entrada: libre, hasta completar el aforo.