Presentación de la Asamblea anual del Grupo Coimbra de Universidades

El próximo lunes, 21 de abril, a las 11 horas, el rector de la Universidad de Granada, Prof. David Aguilar Peña, presentará en rueda de prensa, el programa de la Asamblea Anual del Grupo Coimbra de Universidades, un encuentro que, bajo el título El proceso Bolonia, servirá para avanzar en la construcción de un espacio universitario común europeo de enseñanza superior en el que las universidades históricas están llamadas a desempeñar un papel modélico.

En la rueda de prensa el rector estará acompañado del secretario general de la Universidad, Manuel Díaz Carrillo, y la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Adelina Sánchez Espinosa.

El Grupo Coimbra reúne a algunas de las más antiguas universidades de los países europeos, situadas en ciudades tradicionalmente definidas como universitarias y muy implicadas en los procesos de internacionalización universitaria.

DÍA: lunes, 21 de abril.
HORA: 11 horas.
LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.