Nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

En la elección celebrada por la Junta de Centro de la Facultad de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad de Granada ha sido elegido como nuevo decano el profesor Paulino Padial Puche, por mayoría absoluta en la primera vuelta con el 90,62% de los votos.

Padial sustituye al profesor Antonio Oña Sicilia que tras cumplir dos mandatos como decano y uno anterior como director del Instituto Nacional de Educación Física ha dejado su puesto.

Durante este periodo de casi diez años el centro ha transformado su fisonomía convirtiéndose en facultad, siendo en ello pionero en España.

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que es la única de Andalucía, constituye hoy un referente nacional e internacional por sus infraestructuras, su investigación y su liderazgo internacional.

La nueva etapa que se abre ahora será de consolidación y de nuevos retos, como son la implantación de nuevas titulaciones o el desarrollo de las infraestructuras de investigación del centro.