“Maestros del cine contemporáneo (VII): Steven Spielberg (1.ª parte)”, en marzo

El ciclo, de cinco películas del director estadounidense, se proyectará durante el mes de marzo de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

Cinco películas conforman el ciclo “Maestros del cine contemporáneo (VII): Steven Spielberg” (1.ª parte) (celebrando su 70 cumpleaños)”, que se proyectará del 1 al 15 de marzo de 2016 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, los martes y viernes a las 21 horas.

El ciclo sobre el director nacido en diciembre de 2016 consta de las películas: “El diablo sobre ruedas” (1971), “Loca evasión” (1974), “Tiburón” (1975), “Encuentros en la tercera fase” (1977-1980), y “1941” (1979).

Asimismo, en relación con la obra del director, productor y guionista nacido en Cincinnati, Ohio, se impartirá el seminario “Cautivos del cine” el martes, 2 de marzo, a las 17 horas, en la Madraza, a cargo del director del Cineclub universitario, Juan de Dios Salas.

Estas actividades han sido organizadas por el Cineclub universitario, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, en versión original subtitulada en español (V. O. S. E.), a las 21 horas.

steven-spielberg