Las universidades de Granada, Džemal Bijedic y Mostar presentan el Centro de Enseñanza de Lengua y Cultura Europeas promovido por las tres instituciones en la ciudad bosnia

Mañana jueves, 30 de marzo, a las 11,30 horas, tendrá lugar en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sede del Rectorado de la Universidad de Granada, la presentación en rueda de prensa del Centro de Enseñanza de Lengua y Cultura Europeas impulsado en la ciudad bosnia de Mostar por las universidades de Granada, Džemal Bijedic y Mostar.

La presentación correrá a cargo de los máximos responsables de las tres instituciones académicas, los profesores David Aguilar Peña, rector de la UGR, Elbisa Ustamujic, rector de la Universidad Džemal Bijedic, y Frano Ljubic, rector de la Universidad de Mostar.

Los rectores presentarán el plan anual de actividades para el centro, así como las acciones del programa Tempos que bajo el título Just Mostar, ha dado lugar a esta iniciativa de cooperación internacional, y en el que participan, además de las tres universidades citadas, las de Oulu (Finlandia) y Bolonia (Italia), a través de su Instituto de Estudios de Europa Central, Oriental y Balcánica.
En la rueda de prensa se expondrán además las conclusiones del encuentro sobre Educación Superior y Cooperación Internacional en Políticas Sostenibles Socio-Culturales y formación Medioambiental en Bosnia Herzegovina y otros países del Sureste Europeo que se viene celebrando desde el pasado lunes en Granada y que ha reunido en la Residencia Universitaria de invitados del Carmen de La Victoria a miembros de las cinco instituciones que participan en el proyecto Just Mostar.

Fecha Jueves, 30 de marzo
Hora 11,30 h.
Lugar Sala de Convalecientes (Hospital Real, Rectorado de la UGR)

Referencia