Inicio / Historico

La Universidad de Granada convoca ayudas para la orientación laboral de sus estudiantes

Con el objetivo de colaborar con las diferentes titulaciones de la Universidad de Granada en el desarrollo de las prácticas de sus alumnos, el Vicerrectorado de Estudiantes convoca un concurso de ayudas con cargo a la subvención destinada a tal efecto por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. Estas ayudas se encuadran dentro de las actividades de preparación del alumnado orientadas a su inserción laboral.

Las becas convocadas por el Vicerrectorado de Estudiantes servirán para ayudar a los profesores responsables de las prácticas de las titulaciones en dos tipos de actividad. Por un lado, podrán destinarse a la convocatoria de talleres, cursos, jornadas y encuentros cuyo objetivo sea la formación e información de los alumnos en todo lo referente a orientación laboral: prácticas en empresas, mercado laboral y apoyo para la inserción profesional. Por otra parte, estas ayudas permitirán también a los responsables de prácticas profesinales sufragar los desplazamientos a aquellas empresas que pueden aportar una visión de la realidad profesional de cada titulación.

Los intererados pueden presentar sus solicitudes hasta el 24 de octubre en el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada. La resolución de adjudicación de las ayudas se hará pública el mes siguiente en la web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (http://empleo.ugr.es).

Referencia
Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes
Tel. 958 244 066 / 958 246 178 / 958 243 135
Correo e. agencia1@ugr.es.
Web http://empleo.ugr.es