La UGR acogerá en septiembre más de 60 encuentros con científicos en la Noche de los Investigadores

En ellos, los asistentes podrán conocer de cerca cómo son los investigadores, cuáles son sus logros y el impacto que su investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana

El próximo 27 de septiembre en más de 320 ciudades de 32 países europeos tendrá lugar la Noche de los Investigadores (Researchers’ Night), una actividad promovida por la Comisión Europea que se celebra cada otoño y en la que Andalucía estará presente, de nuevo, con actividades simultáneas en las ocho provincias, coordinadas por la Fundación Descubre.

En la Noche de los Investigadores, ellos son los protagonistas. Los asistentes podrán conocer de cerca cómo son, sus trabajos, sus logros y el impacto que su investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana.

En la edición de 2013, la Universidad de Granada participa con más de 60 mesas de investigación, que tendrán lugar a partir de las 20 horas de manera simultánea en la Facultad de Ciencias, el Palacio de las Madraza, el Centro Andaluz de Medio Ambiente (CEAMA), el Hospital Real y el Campus Universitario de Melilla.

Más información sobre La Noche de los Investigadores en la Universidad de Granada e inscripciones en la siguiente dirección: http://sl.ugr.es/04EL

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter: