La Editorial Universidad de Granada presenta en la Feria Provincial del Libro sus novedades editoriales y el nuevo Catálogo

Este año la Editorial Universidad de Granada como novedad va a realizar además otras actividades como presentaciones de libros y charlas-coloquios, cada día, dentro de la Feria del Libro

PROGRAMA:
Lunes, día 19

Presentación del libro Crisis de las humanidades y educación en valores, de Juan Santaella López.
Preside: María José Osorio Pérez, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada
Presenta: Juan Carlos Rodríguez Gómez, Catedrático de Literatura y Director de la Cátedra Federico García Lorca de la Universidad
Intervienen.Elena Gómez-Villalba Ballesteros, Directora de la colección Monográfica/Biblioteca de Psicología y Ciencias de la Educación de la Editorial Universidad de Granada, Rafael G. Peinado Santaella, Director de la Editorial Universidad de Granada, y Juan Santaella López.
Lugar y hora: Paraninfo de la Facultad de Derecho, a las 19 horas

Presentación del libro Del silencio a la protesta. Explotación, pobreza y conflictividad en una provincia andaluza, Granada, 1936-1977, de Teresa María Ortega López
Presenta: Juan Gay Armenteros, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Granada
Intervienen: Teresa María Ortega López, José Cid de la Rosa y Juan Cuenca.
Lugar y hora: Sala de Tertulias de la Feria Provincial del Libro, a las 21 horas.

Martes, día 20
Presentación del libro Honda es la herida (Antología general), de Elena Martín-Vivaldi, prólogo y selección de Eva Morón Olivares.
Presenta: Concepción Argente del Castillo, Profesora Titular de Filología Española de la Universidad de Granada.
Interviene: Eva Morón Olivares.
Lugar y hora: Huerta de San Vicente, a las 20 horas.

Miércoles, día 21
Charla-coloquio sobre La edición universitaria en España, a cargo de Antoni Furió i Diego, Presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias Españolas y Director del Servei de Publicacions de la Universitat de València.
Presentan: María José Osorio Pérez, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, Rafael G. Peinado Santaella, Director de la Editorial Universidad de Granada.

Jueves, día 22
Presentación del Catálogo 2003 de la Editorial Universidad de Granada y del libro El corazón y el lúgano (Antología plural), de Antonio Carvajal.
Preside: David Aguilar Peña, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.
Intervienen: María José Osorio Pérez, Vicerrectora de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, Ilmo Rafael G. Peinado Santaella, Director de la Editorial Universidad de Granada, y Antonio Chicharro Chamorro, Profesor Titular de Teoría la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada, y Antonio Carvajal.
Lugar y hora: Huerta de San Vicente, a las 20 horas.

Viernes, día 23
Presentación del libro Después de Franco, ¿qué?, de Santiago Carrillo
Preside: David Aguilar Peña, Rector Magnífico de la Universidad de Granada.
Intervienen: Rafael G. Peinado Santaella, Director de la Editorial Universidad de Granada, Miguel Gómez Oliver, Catedrático de Historia Contemporánea y Decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, Javier Terriente Quesada, ex-secretario provincial del PCA de Granada y Santiago Carrillo Solares, ex-secretario general del PCE.