La democracia y la paz en Oriente Medio, a debate en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Mañana jueves, día 17 de marzo, se va a celebrar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología el Debate “Democracia y Paz en Oriente Medio” con ocasión del Día de la Facultad.

Participarán Shlomo Ben Ami, ex ministro de Asuntos Exteriores de Israel; Nadil Marouf, Delegado General para la OLP en España; y Emilio Cassinello, Director del Centro Internacional de Toledo para la Paz

El debate se iniciará a las 11:00 h en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (c/ Rector López Argüeta). A continuación, se celebrará un acto académico presidido por el rector, prof. David Aguilar, en el que entregarán medallas y otras distinciones a alumnos, docentes y personal de administración y servicios.

Referencia:
Prof. Santiago Delgado Fernández
Vicedecano de Extensión Universitaria
Tel. 958 24 80 07

Fecha 17-marzo-2005
Hora 11 h.
Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada

PROGRAMA:
11:00 h. Debate.
“Democracia y Paz en Oriente Medio”.
Presenta: Ilma. Sra. Decana de la Facultad, Dra. Dña Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez.
Intervienen:
D. Shlomo Ben Ami (Vicepresidente del Centro Internacional de Toledo para la Paz y Ex ministro de Asuntos Exteriores de Israel).
D. Nadil Marouf. (Delegado general para la O.L.P en España).
Modera:
D. Emilio Cassinelllo (Director General del Centro Internacional de Toledo para la Paz).

13: 00 h. Acto académico.
I. Apertura por el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada Dr. D. David Aguilar Peña.
II.Lectura por el Ilmo. Sr. Secretario de la Facultad, Prof. D. Manuel Vela Torres, de la Memoria del Curso Académico 2003-2004.
III.Entrega de Premios de Investigación y Ensayo.
IV.Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de Primer Ciclo de la Licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración y “Sociología”.
V.Entrega de Diplomas a los mejores expedientes de las Licenciaturas en Ciencias Políticas y de la Administración, y en Sociología.
VI.Entrega de distinciones a los miembros del antiguo Equipo Decanal.
VII.Entrega de medallas a docentes y personal de administración y servicios con quince años de servicio en la Facultad y veinticinco en la Universidad de Granada.
VIII.Entrega de placa in memoriam a la familia de Dña. Elda. Fernández Suárez.
IX.Entrega de placa, por los servicios prestados en la Facultad, a Dña. Fernanda Rodríguez Jiménez.
X.Intervención de la Ilma. Sra. Decana de la Facultad, Dra. Dña Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez.
XI.Clausura por el Exmo. Sr. Rector de la Universidad de Granada.
XII.Coro de la Universidad de Granada: Gaudeamus Igitur.

Otros actos:
14 h. Fiesta estudiantil.
14 h. Comida.
17 h. Proyección de Largometraje: “Días de Cine y juventud”. En colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud