Juramento Hipocrático de 258 alumnos de la Facultad de Medicina

Mañana, sábado, 19 de junio, a las 10,30 h. se va a celebrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos el acto académico de fin de carrera de la promoción saliente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada. El acto culminará con el Juramento Hipocrático de los 258 alumnos de la promoción 1998-1999 / 2002-2003.

El acto, que estará presidido por el vicerrector de Ordenación Académica, Rafael Payá Albert, contará con las intervenciones del decano, José Mª Peinado; los padrinos de la promoción, Juan Francisco Jiménez Alonso y María Teresa Gutiérrez Salmerón; los presidentes de los Colegios Médicos de Granada, Almería y Jaén, así como el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, Miguel Guirao Piñeiro.

La imposición de becas y el Juramento Hipocrático se desarrollarán con la intervención como fedatario de Juan Luis del Árbol Navarro (Prof. del Departamento de Medicina).

DÍA: sábado, 19 de junio
HORA: 10,30 horas
LUGAR: Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.