IV edición del Título Propio “Máster Virtual en Productos Sanitarios” de la Universidad de Granada

Dirigido a licenciados en Farmacia, Medicina y profesionales del área sanitaria

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Título Propio “Máster Virtual en Productos Sanitarios”, dirigido a licenciados en Farmacia, Medicina y profesionales del área sanitaria. Comenzará en febrero del año 2014 y finalizará en diciembre de ese mismo año. El número de plazas ofertadas será 30.

El objetivo general de este curso es proporcionar un conocimiento en profundidad de los productos sanitarios y materiales afines más utilizados, y fijar criterios clínicos objetivos que permitan evaluar y seleccionar aquellos productos más adecuados a sus indicaciones terapéuticas. Todo ello orientado a lograr una utilización más racional de los productos sanitarios tanto en el ámbito de la farmacia hospitalaria como de la comunitaria.

El programa incluye la enseñanza de las características técnicas de cada producto sanitario, la revisión de las indicaciones y usos a que se destina, la información necesaria para garantizar un uso adecuado, la actualización y revisión de los efectos adversos, alergias o contraindicaciones que poseen, los controles de calidad básicos necesarios para la valoración y adquisición de los productos sanitarios, así como los aspectos legales que afectan al conocimiento de las bases de datos y fuentes de información existentes en productos sanitarios.

• Dirección académica: José Sánchez Morcillo. Dpto. Farmacia y Tecnología Farmacéutica. H.U. “Virgen de las Nieves”.
  • Colabora: Hospital Universitario “Virgen de las Nieves, y Grupo Productos Sanitarios (GPS) de la SEFH.
  • El plazo de matrícula finalizará el 12 de febrero de 2014.

Información: Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro nº 5. Granada. Telf. 958246120. Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es – Web: www.fundacionugrempresa.es

Información más detallada en:

Síganos en Facebook:

image image