Hospital Real acoge la exposición de la colección de arte contemporáneo de la Universidad de Granada

La donación de piezas de más de 30 artistas ligados a la Universidad de Granada permitió crear en 2002 su colección de arte contemporáneo, 25 de las piezas que integran la misma permanecerán expuestas en el Crucero Bajo de Hospital Real hasta el próximo día 12 de septiembre, en horario de visitas de 10 a 14 horas (laborables).

La colección, única en su género en Granada, pretende servir de germen para constituir un museo de arte contemporáneo en nuestra ciudad. Algo que han sabido entender los artistas que han donado sus obras ante la llamada en este sentido realizada por el director del Secretariado de Artes Visuales de la Universidad, Ricardo Marín Viadel, del director de Exposiciones, Francisco Fernández Sánchez; y de otros profesores de la Facultad Bellas Artes de la Universidad granadina.

Figuran entre los artistas que participan en el proyecto María Teresa Martín Vivaldi, Paco Luis Baños, Javier Arteta, Santi Ibáñez, María Ángeles Rodríguez Cutillas, Marisa Manzilla, Alfredo López, Asunción Jódar, Pedro Osákar, etc.

NOTA: Abierta de lunes a viernes, laborales, de 10 a 14 horas. Hasta 12 de septiembre.

Referencia: Francisco Fernández Sánchez 647-575253-