Inicio / Historico

Homenaje a los profesores Purificación Fenoll y Pedro Luis Mateo Alarcón en la Facultad de Ciencias

Mañana, miércoles, 31 de octubre, se celebrará en la Facultad de Ciencias un Acto Académico que con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía a la profesora Purificación Fenoll Hach-Ali, y del Premio Maimónides a la Investigación al profesor Pedro Luis Mateo Alarcón, ha organizado el Decanato de esta Facultad.

El acto se iniciará a las 12 horas con la conferencia “Breve historia de la Facultad de Ciencias de Granada” por el profesor Juan Antonio Vera, catedrático de Estratigrafía y Paleontología.

A continuación participará el profesor Manuel Rodríguez Gallego, catedrático de Mineralogía y Petrología, quien realizará una semblanza de Purificación Fenoll, Medalla de Oro de la Junta de Andalucía.

Seguirá el acto con la intervención de Purificación Fenoll, catedrática de Mineralogía y Petrología.

El profesor de Literatura Hispanoamericana y vicerrector de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante, José Carlos Rovira Soler, realizará a continuación una semblanza del profesor Pedro Luis Mateo Alarcón.

Pedro Luis Mateo Alarcón, catedrático de Química y Física y Premio Maimónides a la Investigación intervendrá a continuación.

El acto terminará con la participación del decano, Enrique Hita Villaverde, y las palabras del vicerrector de la Universidad de Granada.

DIA: miércoles, 31 de octubre
HORA: desde las 12 hasta las 14 horas, aproximadamente.
LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.