Farmacia despide a tres promociones de alumnos en el acto académico de fin de carrera

En el acto académico de fin de carrera, intervendrán el comisionado de la UGR para el Espacio Europeo de Educación Superior Prof. Antonio Sánchez Pozo, el alumno José Manuel Valenzuela Mendoza, en representación de la Promoción 1999-2004 de la Licenciatura en Farmacia, el alumno Pedro José Rosell Pérez, en representación de la Promoción 2002-2004 de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la alumna Inmaculada Moraga Ropero, en representación de los alumnos de la Escuela de Análisis Clínicos.

Un total de 233 alumnos participarán en el acto: 195 de la promoción 99/2004 de Farmacia, 22 de la 2002/2004 de Ciencia y Tecnología de los alimentos y 16 de la 2004 del Máster en Analítica Clínica.

El padrino de la Promoción 1999-2004 de Farmacia, será el Prof. Antonio Cerezo Galán, fallecido durante el curso. Su hija Pilar dirá unas palabras en su memoria. La madrina de la Promoción 2002-2004 de Ciencia y Tecnología de los Alimentos será la Profª. Rosa García Estepa.

El Secretario de la Facultad, Manuel Miró Jodral, nombrará a los alumnos para proceder a la imposición de becas e insignias a los nuevos Licenciados en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, así como a los nuevos diplomados en el Máster en Analítica Clínica.

Asimismo, intervendrán el presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad, Prof. Jesús Sáenz de Buruaga Lerena, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes Rodríguez y el decano de la Facultad, Fernando Martínez Martínez.

Día: 1 de julio, jueves
Lugar: Sala García Lorca. Palacio de Exposiciones y Congresos
Hora: 20 h.

Referencia: Manuel Miró Jodral.
Secretario de la Facultad de Farmacia.
Tel.: 958 243 927 – 243920 .
Correo e: mmiro@ugr.es