Expertos en medio ambiente participan en el debate «La Vega y el Milenio. Peligros y esperanzas», en la Facultad de Ciencias

Un grupo de expertos en medios ambiente y sostenibilidad participará mañana miércoles, 1 de abril, a las 19 horas en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada en el debate “»La Vega y el Milenio. Peligros y esperanzas”, que organiza el Foro Universitario por la Sostenibilidad de la Universidad de Granada.

En el acto intervendrán Paco Cáceres, portavoz de la plataforma ‘Salvemos La Vega’ y de la Coordinadora Granadina por la Nueva Cultura del Territorio; Rocío Pérez Campaña, ambientóloga e investigadora del Laboratorio de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la UGR; Lucas Manuel Pérez Soler, portavoz de la plataforma por el Gran Parque del Milenio de Granada;Trinidad Sánchez, presidenta de la “Asociación Vega Sur”. La mesa redonda estará moderada por Francisco Valle Tendero, catedrático de Botánica y miembro del Foro Universitario por el Desarrollo Sostenible de la UGR.

En la organización de esta actividad han colaborado, asimismo, ALCA-Granada, la Plataforma ‘Salvemos la Vega’, la Coordinadora Granadina Nueva Cultura del Territorio y la Asociación Vega Sur.

CONVOCATORIA:
DÍA: Miércoles, 1 de abril
HORA:  19 h.
LUGAR: Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva)

Referencia:
Profesor Alberto Matarán Ruiz. Director del Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida-Cátedra José Saramago. Tfno: 958 240 447. Móvil: 606750466. Correo e.: mataran@ugr.es