El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada coordina el traslado de voluntarios a Galicia

La Universidad de Granada a través del Vicerrectorado de Estudiantes está canalizando las diversas inquietudes que desde el alumnado están surgiendo. Según explica Antonio J. Orellana Ríos, director del Secretariado de Asistencia Técnica y Movilidad, “en su política de fomento de participación, unido, por supuesto, a las motivaciones ético ambientales, el Vicerrectorado de Estudiantes insta a la Comunidad Universitaria (fundamentalmente estudiantes) a que se inscriba en la lista de voluntarios que el Vicerrectorado está realizando para el traslado a Galicia de los mismos”.

La expedición tiene previsto salir el lunes 20 de enero y regresar el viernes 24. Además, todos los voluntarios tendrán una reunión informativa el viernes, día 17, para tratar los últimos aspectos del viaje.

Para más información:Secretariado de Asistencia Técnica y Movilidad.
Vicerrectorado de Estudiantes, Severo Ochoa s/n.
Teléfono: 958 246610.
Correo e:satm@ugr.es