El proyecto MEMOLA recupera 2,9 km de acequia de careo en Lanteira

Con la colaboración de estudiantes y profesores del Grado Medio de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural que han realizado sus prácticas dentro del espacio protegido de Sierra Nevada

El proyecto MEMOLA, coordinado por la Universidad de Granada, en colaboración con el Instituto “Emilio Muñoz” de Cogollos Vega, la Comunidad de Regantes de Lanteira, el Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Lanteira han recuperado una acequia de careo de 2,9 km situada a más de 2000 m en el municipio de Lanteira (Granada). Dentro del proyecto MEMOLA, la actividad ha sido coordinada, la empresa Arqueoandalusí Arqueología y Patrimonio S.L., uno de los socios del consorcio.