Concierto flamenco de Tomás de Perrate

Acompañado a la guitarra por Amador Gabarri, el acto tendrá lugar en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, el jueves, 31 de marzo de 2016, a las 20 h.

Un concierto flamenco de Tomás Perrate, acompañado a la guitarra por Amador Gabarri, tendrá lugar en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, el jueves, 31 de marzo de 2016, a las 20 horas.

El acto en el que intervendrá Tomás Fernández Soto (Tomas de Perrate, 1964, Utrera, Sevilla) ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Corrala de Santiago. La entrada es libre, hasta completar el aforo del recinto.

Concierto: Tomás de Perrate y Amador Gabarri.

Fecha: jueves, 31 de marzo de 2016.

Lugar: antigua Facultad de Medicina.

Hora: 20 horas.

Organiza: Cátedra “Manuel de Falla”, Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, en colaboración con la Corrala de Santiago.