ACUERDOS DEL PLENO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Entre los acuerdos adoptados, hay que destacar:

1.- La propuesta, al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, de que los precios de la Universidad de Granada, por estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales para el curso 2.003-2.004, queden determinados en los resultantes de incrementar los precios oficiales establecidos para el curso 2.002-2.003 para las diversas enseñanzas en el porcentaje de aumento experimentado por el Indice de Precios al Consumo nacional desde el 30 de abril de 2.002 al 30 de abril de 2.003, es decir, el 3,1 por 100, lo cual constituye el límite mínimo de aumento establecido por el Consejo de Coordinación Universitaria que ha posibilitado hasta el 7,1 por 100 de aumento máximo.

2.- Se ha designado a D. Miguel Angel Serrano Aguilar como representante del Consejo Social en la Fundación Empresa-Universidad de Granada.

3.-También ha quedado aprobado el régimen económico de 4 máster, 6 cursos de experto y 17 cursos propios ordinarios, con 207 becarios y una aportación económica a la Universidad, aparte de cubrir costes, de 65 mil euros.