Acto de Investidura de Mateo Valero y Miguel Ríos como Doctores Honoris Causa por la UGR

Viernes 20 de mayo, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real

El viernes 20 de mayo de 2016, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real se celebrará el Acto de Investidura de Doctores Honoris Causa por la Universidad de Granada, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez. Serán investidos:

• – Mateo Valero Cortés, director del Centro Nacional de Supercomputación (Barcelona), a propuesta del Departamento de Arquitectura y Tecnología de computadores.

Actuará como padrino del doctorando, Alberto Prieto Espinosa, profesor emérito, catedrático del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Granada.

• – Miguel Ríos Campaña , a propuesta de la rectora Pilar Aranda, con el apoyo del Departamento de Historia y Ciencias de la Música, de diecisiete Juntas de Centro y la recomendación de la Escuela de Doctorado de Humanidades.

Actuará como padrino del doctorando, Antonio Martín Moreno, catedrático de Historia de la Música de laUniversidad de Granada, Director del Departamento de Historia y Ciencias de la Música.