Acto académico presidido por el rector en la Facultad de Ciencias del Trabajo

• Jueves 2 de mayo, a las 12 h, con motivo del Día del Trabajo

El jueves 2 de mayo a las 12 h. se celebra en la Facultad de Ciencias del Trabajo diversos actos con motivo del día del Patrón, que incluyen una conferencia a cargo de Antonio Perera Cantero, ex-presidente del Consejo Social de la ciudad de Granada (2007-2009) y ex-director general de Cervezas Alhambra; entrega de premios y distinciones, y actuaciones musicales.

PROGRAMA DE ACTOS

12:00h. Acto Académico en el Salón de Actos.

• Apertura por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.
  • Conferencia a cargo de Antonio Perera Cantero, ex-presidente del Consejo Social de la ciudad de Granada (2007-2009) y ex-director general de Cervezas Alhambra.
  • Entrega de los Premios a la labor docente de la Facultad Ciencias del Trabajo del curso 2011-12.
  • Entrega de mención a la Labor Profesional del Personal de Administración y Servicios de la Facultad Ciencias del Trabajo del año 2012.
  • Entrega de diplomas y distinciones a los alumnos de la última promoción de los estudios de Diplomado en Relaciones Laborales, finalizados en el curso 2011-2012.
  • Intervención de José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada.
  • Imposición de la Insignia de Oro de Graduado Social al mejor expediente académico de la promoción 2009/12.
  • Intervención del secretario de la Facultad, Germán González Sánchez.
  • Intervención del decano de la Facultad, Pedro Antonio García López.
  • Presentación oficial del vídeo promocional del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Clausura el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

13:15h. Actuación en el Salón de Actos del dúo lírico “Bel Canto”.

13:30h. Actuación en el patio de la Facultad de “El Mago Lapsus, Manu-el-mago y Eureka, el ilusionista”, en “Escamotea que algo queda”.