Inicio / Historico

Acceso a la Universidad de Granada

El Rectorado de la Universidad de Granada (Salón de Rectores) acogerá el día 29 de enero, miércoles, una rueda de prensa en la que se ofrecerá a los medios de comunicación información sobre las Jornadas Orientación a estudiantes de enseñazas medias que se celebrarán en Granada, Ceuta, Melilla y Centros en Marruecos a lo largo de los próximos días. Una campaña informativa que afectará a más de 8.000 alumnos.

En el acto se ofrecerán, además, datos globales sobre matrícula en la UGR, presencia de estudiantes foráneos, comparativas con años anteriores y otras universidades andaluzas, etc.

El acto contará con la participación del Rector de la Universidad de Granada, Prof. David Aguilar Peña, del Vicerrector de Estudiantes, Prof. Rafael Díaz de la Guardia Guerrero, y de la Delegada de la Consejería de Educación y Ciencia en Granada, Prof. Carmen García Raya.

Día: 29 de enero de 2003.
Hora: 11 h.
Lugar: Salón de Rectores. Hospital Real (Cuesta del Hospicio, s/n)