Abierto el plazo para inscribirse en el curso “Community Manager. Gestión de Medios Sociales. IV Edición”

Organizado por la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, el Centro de Enseñanzas virtuales de la UGR (CEVUG) y Digital Learning

Se celebrará del 14 de marzo al 10 de junio, en modalidad virtual.

Está abierto el plazo para solicitar la inscripción en la cuarta edición del curso “Community Manager. Gestión de Medios Sociales” que se celebrará del 14 de marzo al 10 de junio. La matrícula se podrá realizar hasta el 14 de marzo.

La gestión de los Medios Sociales (Social Media) en el entorno de las empresas y organizaciones en general se ha convertido en una prioridad. El gran crecimiento experimentado por las redes sociales y otras plataformas sociales donde los usuarios comparten contenidos, se comunican o establecen nuevos contactos traspasó hace tiempo el ámbito personal, para convertirse en canales de comunicación donde conversan e interaccionan clientes y marcas, usuarios y organizaciones.

Además de construir relaciones con los usuarios, las compañías e instituciones más innovadoras consideran a los Medios Sociales como una herramienta fundamental para la difusión de su imagen corporativa o para la captación de clientes, colaboradores y simpatizantes de la organización, dentro de una estrategia global de marketing digital.

El curso “Community Manager. Gestión de Medios Sociales. VI Edición” abordará las claves y aspectos esenciales de este escenario de enorme relevancia.

Contenidos: – El Community Manager (CM) y la Web 2.0 – Social Media I: Redes Sociales – Social Media II: Blogs, Microblogging y Plataformas sociales de contenidos – Plan de Medios Sociales I: Definición de Estrategia y Objetivos y planificación de acciones – Plan de medios Sociales II: Medición y Análisis de Resultados – Otras Áreas que debe conocer el CM. Herramientas para el CM. – Proyecto: creación de un plan de medios sociales.

Fecha de inscripción: hasta el 14 de marzo

Fecha de realización: del 14 de marzo al 10 de junio

Duración: 150 horas virtuales

Organiza: Fundación General Universidad de Granada-Empresa, Centro de Enseñanzas Virtuales de la UGR(CEVUG) y Digital Learning