Abiertas las convocatorias extraordinarias PAP/Erasmus y Programa Propio de Movilidad de la UGR hasta el 9 de abril

• Dirigidas a estudiantes de la UGR matriculados en titulaciones oficiales

Hasta el 9 de abril están abiertas las convocatorias extraordinarias PAP/Erasmus y Programa Propio de Movilidad 2012/2013 para estudiantes de la UGR.

Las presentes convocatorias extraordinarias tienen por objeto permitir a quienes no participaron o no obtuvieron ninguna plaza en las convocatorias ordinarias del programa Erasmus/PAP y del Programa Propio de Movilidad 2012/13 participar en un nuevo proceso selectivo, optando a las plazas que quedaron vacantes en las primeras convocatorias. Están dirigidas a estudiantes de la UGR matriculados en titulaciones oficiales (grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica y arquitectura técnica).

El proceso selectivo para la adjudicación de las plazas en las presentes convocatorias, así como la realización de las movilidades, siguen los mismos criterios y condiciones que las Convocatorias ordinarias, variando los plazos de presentación de solicitudes y selección.

Los plazos de solicitud para ambas convocatorias permanecerán abiertos hasta el 9 de abril de 2012.

La solicitud para ambos programas se realizará a través del acceso identificado de la UGR.

Más información en:

Gabinete de Comunicación – Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 243063 – 958 244278
Correo e. gabcomunicacion@ugr.es