La Universidad de Granada ofrece cuatro cursos durante septiembre

La Universidad de Granada ofrece cuatro cursos durante septiembre
SUR/CEUTA

ImprimirEnviar
Las inscripciones para los cursos de verano de la Universidad de Granada que se celebrarán durante el mes de septiembre en Ceuta avanzan a buen ritmo. Las cuatro actividades programadas ya tienen casi la mitad de las plazas cubiertas, que llegan hasta la cincuentena por curso. Las previsiones, según confirmaron ayer fuentes de la organización, son que se complete el aforo, ya que la mayoría de los participantes formaliza su matrícula a última hora.

Así, para la semana comprendida entre los días 12 y 16 de septiembre tendrá lugar la ponencia Balance, novedades y nuevas perspectivas en la investigación arqueológica de la colonización fenicia arcaica en el extremo occidente (S. IX-VII), coordinada por Joan Ramón Torres y Fernando Villada Paredes. También están previstas Educación ambiental: justificación, contenidos, experiencias y evaluación, Diseño y programación de páginas web interactivas y La comida entre la necesidad y el rito: Un planteamiento antropológico de la alimentación.