Inicio / Historico

– Ceuta: Historia, medio ambiente, arte y economía, en los XIX Cursos de Verano de la UGR

La Universidad de Granada, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura, abrirá el próximo 9 de julio la XIX edición de sus Cursos de Verano en Ceuta. Este año se han programado seis cursos, de 30 horas de duración, para 300 alumnos.

La oferta didáctica abarcan áreas como la economía, el medio ambiente, la historia, las nuevas tecnologías y la salud. Así la semana del 9 al 13 de julio se celebran los seminarios El nuevo plan general de contabilidad; Del Garum a las almadrabas, Ceuta y los recursos del mar; Evaluación de los valores de género del material educativo; y la realización de páginas web.