Ya está abierto el plazo de inscripción para la VI Edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería de la Universidad de Granada

Desde el pasado mes de mayo hasta el próximo día 3 de octubre de 2014, estará abierto el plazo para la inscripción en el Máster Propio de Derecho de Extranjería, y el día 9 de ese mismo mes de octubre dará comienzo a esta nueva edición. Dirigido por Mercedes Moya Escudero, catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Granada, ofrece a todos los alumnos participantes en este Máster la posibilidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder dedicarse de manera profesional a la asesoría jurídica tanto en el ámbito del Derecho de la Extranjería así como del Derecho Internacional Privado.

VI Edición del Máster de derecho de ExtranjeríaDentro de este máster podrás aprender conocimientos sobre el régimen administrativo de la entrada, permanencia y trabajo, los derechos y deberes, las relaciones de familia y económicas, la validez de documentos y decisiones, y los aspectos referentes a la nacionalidad, de los nacionales de la Unión Europea y de terceros Estados en España, así como los españoles en otros países.

Este Máster Propio en Derecho de Extranjería, va dirigido a licenciados y diplomados en Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología que hayan cursado alguna asignatura jurídica. La condición de acceso para los profesionales es tener experiencia en el ámbito profesional objeto del máster.

Fecha de realización: Del 9 de octubre de 2014 al 11 de diciembre de 2015.

Horario: jueves y viernes de 17:00 a 21:00 h. Duración: 60 ECTS.

Número de plazas: 25.

Fecha de inscripción: hasta el 3 de octubre de 2014.

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada – Empresa. Plaza San Isidro, nº 5. 18071 – Granada.

Teléfono 958248379/ 958241339

Correo elec: posgrados@fundacionugrempresa.es

Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es

Si quieres ver todo el contenido académico así como obtener más información sobre la VI Edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería puedes descargarte este Tríptico informativo .

Si consideras que esta información es interesante, no olvides compartirla con tus amigos y conocidos