V edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería de la Universidad de Granada

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Máster Propio en Derecho de Extranjería de la Universidad de Granada, V Edición

El 10 de octubre de 2013 comenzará la V Edición del Máster Propio en Derecho de Extranjería de la Universidad de Granada.

Gracias a este Máster, dirigido a Licenciados en Derecho, Traducción e Interpretación, Ciencias Políticas y Sociología, y Diplomados en Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo, el alumno será capaz de desenvolverse en el ámbito de la extranjería y de la inmigración.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, Vicente Marín, abogado experto en Derecho de Extranjería e Inmigración y responsable del portal Parainmigrantes.info participará como docente en la impartición del Máster.

Dicho Máster, para el que se ha solicitado homologación al Instituto Andaluz de la Administración Pública, se impartirá del 10 de octubre de 2013 al 19 de diciembre de 2014, los jueves y viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y tendrá un coste de 2.903,11 €.

El contenido será el siguiente:

* Módulo I. Derechos y Libertades de los extranjeros en España.

Pluralidad de situaciones de extranjería y su distinto tratamiento legal

Parte primera: Régimen jurídico-administrativo de los extranjeros en España

Parte segunda: Análisis de los derechos y deberes

Parte tercera: Infracciones y sanciones

* Módulo II. Aspectos jurídicos en el marco familiar.

* Módulo III. Menores extranjeros.

* Módulo IV. Discriminación y violencia de género de la mujer extranjera.

* Módulo V. Inversiones, contratos y obligaciones tributarias de los extranjeros en España.

* Módulo VI. Validez de documentos y decisiones extranjeras.

* Módulo VII. Atribución y adquisición de la nacionalidad española.

* Módulo VIII. Orientación profesional en el ámbito de la extranjería.

* Módulo IX. Trabajo fin de máster.

* Módulo X. Prácticas en Empresa.

Más información en la web de Fundación Empresa