Jornada de la UGR sobre becas para estudiar en el extranjero

La Universidad de Granada celebrará mañana día 25 de octubre una jornada para informar sobre las becas existentes para estudiar en el extranjero

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada celebra mañana una jornada dedicada a informar sobre las becas más prestigiosas existentes para realizar estudios en el extranjero.

Durante esta jornada, que se celebrará el día 25 de octubre, y que contará con la participación de representantes de la Fundación Fulbright (Kara Madden) y del DAAD (Andrea BIES), se informará a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado.

Además, la jornada se complementará con la «First International Week», donde se informará de los distintos proyectos de movilidad internacional, becas y ayudas, proyectos europeos, etc.

También podremos encontrar información sobre ofertas académicas y universidades con las que la UGR posee acuerdos de intercambio de estudiantes, ya sea dentro del programa Erasmus o a través del Programa Propio. Estos espacios estarán atendidos por estudiantes internacionales de esos países que actualmente están estudiando en la UGR y por estudiantes de la UGR que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países.