La Universiada 2015 abre el concurso para la elección de su mascota oficial

La Universiada 2015 ha lanzado hoy su concurso para la elección de mascota oficial, en un proceso abierto en el que se contará con el asesoramiento de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.
Según ha informado hoy la organización de los juegos deportivos universitarios, no será necesaria inscripción previa y el plazo de presentación de propuestas comprende desde ayer y hasta el próximo 20 de diciembre.
El fallo del concurso, cuyas bases están publicadas en la web oficial de la Universiada (www.granada2015.org) se hará público en febrero de 2014.
El jurado, presidido por el presidente de la Asociación Universiada de Invierno Granada 2015, está integrado por el gerente de la Universiada, un representante Facultad de Bellas Artes, un profesor del departamento de Dibujo de la Universidad de Granada y un representante del departamento de comunicación de Granada 2015, entre otros.
Las mascotas de las Universiadas pasan por ser uno de sus mayores elementos identificativos y una importante herramienta de mercadotecnia.
Granada 2015 está contando con el asesoramiento especializado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, que desde ha brindado su apoyo a la Universiada tanto para el proceso de elección de mascota como para nuevos proyectos conjuntos que se irán llevando a cabo durante 2014. EFE