La Ciudad y la UGR firmarán el convenio para el grado de fisioterapia a inicios de octubre

El pasado martes la nueva rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda junto a las decanas de Enfermería y Educación, así como la gerente de la UGR tuvieron un primer encuentro con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y representantes de varios departamentos autonómicos. Según contó el viceconsejero de Universidades, Ignacio Alonso, durante la reunión se abordaron varios temas entre ellos la ampliación de la oferta académica. En este sentido, ambas instituciones firmarán un convenio para la implantación el próximo año del nuevo grado de fisioterapia en la segunda semana de octubre en base al Convenio Marco de Colaboración firmado en 2013.