El Método DRR Photon, una nueva fórmula para prevenir los riesgos laborales

La prevención de accidentes laborales se trabaja con un sistema de Relajación, Reequilibrio postural y Emocional en la vida cotidiana, laboral deportiva y terapéutica

La Photon terapia se dedica a la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías que ayuden en la prevención y recuperación de la calidad de vida en sus diferentes ámbitos. Además, con su nuevo centro en el Polígono de Güímar en Tenerife, ofrece un servicio a las empresas para la prevención de riesgos laborales, ya que reduce considerablemente las bajas laborales y mejora la recuperación de las mismas.

La Photon terapia nace en España el año 1992 y se dedica a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) de tecnologías que ayuden en la prevención y recuperación de la calidad de vida en diferentes ámbitos como son: vida cotidiana, laboral, deportiva o terapéutica.

Recientemente, se ha inaugurado un nuevo Centro Photon en el Polígono Industrial de Güímar. Con este nuevo centro se invita a las empresas de la zona a conocer y disfrutar de los beneficios del Método DRR, donde se pondrá toda su experiencia en este campo, adquirida en los últimos años gracias a las muchas personas que han apostado por este método natural tan innovador. Resultado de este éxito ha sido la apertura de este centro oficial, el mayor de Canarias.

Este Método está a disposición de todas aquellas personas que deseen una mejora laboral, tanto desde la parte que corresponde al trabajador, como aquella que está directamente relacionada con la dirección de las empresas.

Desde los Centros Photon en toda España se trabaja a nivel de los departamentos de prevención de riesgos laborales de las diferentes empresas en el mercado para ofrecer los servicios más adecuados a cada una ellas.

La experiencia les ha llevado a encontrar un remedio a esa cantidad de toxinas que generan las actividades profesionales de los diferentes sectores (inhalación de gases, pinturas, metales pesados, productos de limpieza, polvo de los áridos, etc.) que el organismo los absorbe a través de la piel y la inhalación, sin menospreciar los contaminantes que ya tenemos en nuestra atmósfera.

Estudios
La marca Photon dispone de productos de consumo que han sido estudiados en prestigiosas universidades y cuyos resultados son divulgados por los Asesores y Centros Oficiales Photon. El departamento de I+D+I de Photon Mundial ha desarrollado, en el campo de la nanotecnología, la Micro cerámica Photon (BIP) para la fabricación de productos de alta tecnología. La base científica se basa en que la energía que emite el Photon Platino libera las sustancias disueltas en el agua del organismo. Las moléculas de agua se disgregan en grupos más pequeños, lo que facilita el trasvase de nutrientes a través de las membranas celulares. Hay que destacar los estudios sobre el Efecto Photon en el organismo realizados por el doctor Juan Carlos de La Cruz en la Universidad de Granada y por el catedrático en Fisiología de la Universidad de San Antonio de Murcia y director del Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, el doctor Antonio Villegas y muchos otros en todo el mundo.

El departamento científico concluyó que el circuito Photon ayuda a la prevención de enfermedades óseas, cardiovasculares, infecciosas, musculares, articulares, aumenta el sistema inmunológico, colabora en la eliminación de toxinas, reduce los efectos del estrés (ansiedad, insomnio…), minimizar los efectos del ácido láctico (cansancio, agujetas…), etc. Así como favorece la reducción del estrés oxidativo y el envejecimiento celular. Las prendas con Micro cerámica Photon (BIP) ayudan a regular el microclima entre la piel y el tejido, a expulsar la humedad al exterior y a dispersar las cargas eléctricas. Y tras años de investigación y experimentación Photon mundial desarrolló Nuevo Método que combina las propiedades beneficiosas de los productos Photon, con un Sistema de Relajación, reequilibrio postural y emocional, llamado Método DRR. Este sistema de trabajo colabora para la mejora y prevención del ser humano en todas las áreas de su vida.

Polígono Industrial de Güímar, Manzana C /Edificio Tastusa Local 15
Santa Cruz de Tenerife Teléfono 922 53 99 22 / 639 779 733
www.photoncanarias.com Dirección del proyecto: Leny Melián, Soledad Mañas y Xavier Galván