Inicio / Historico

El Seminario Luis Portero de Derechos Humanos, en Granada

Las jornadas contarán con la presencia de Arantza Quiroga Cia, Presidenta del Parlamento Vasco

La Fundación Luis Portero, con el patrocinio de la Fundación Víctimas del Terrorismo y la colaboración de la Universidad de Granada, organiza este miércoles en Granada el VI Seminario Luis Portero García de Derechos Humanos, que lleva el nombre del que fuera jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y que fue asesinado por la ortanización terrorista ETA en octubre del año 2000.

El Seminario contará con la presencia de Arantza Quiroga Cia, Presidenta del Parlamento Vasco, que impartirá una conferencia in memoriam con el título “Un final del terrorismo con libertad, memoria, dignidad y justicia”, según informa la organización en un comunicado previo a las jornadas.

En la presentación del acto intervendrán el Excmo. Sr. D. Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada; Juan López Martínez, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada; y María del Rosario de la Torre Prados, viuda de Luis Portero y presidenta de la Fundación.

El acto se desarrollará a las 13 horas del miércoles, día 30 de noviembre de 2011, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada, sita en la Plaza de la Universidad. El Seminario está abierto a estudiantes, profesionales del Derecho y, en general, a todos aquellos ciudadanos interesados.

Descargar