Cooperación con la Universidad de Granada

Imprimir esta Noticia Env?a esta Noticia Suscribete a www.LaHora.com.ec
14 de Diciembre de 2006

Ecuador se beneficiará de una serie de proyectos de Cooperación al Desarrollo presentados ayer por la Universidad española de Granada, que destinará 245.000 euros (unos 316.000 dólares) a financiar una veintena de proyectos sociales.

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada (Andalucía, sur) destinará este presupuesto a fortalecer igualmente las economías de Bolivia, Chile y a reducir la dependencia de los territorios andinos con los países desarrollados.

Según la agencia EFE, seis de los proyectos consistirán en actuaciones sociales, otros cinco apoyarán iniciativas sanitarias y cuatro más favorecerán la implantación de la tecnología y el cuidado del medio ambiente.