Ofrece UACH doctorado de música

– Ofrece UACH doctorado de música

La Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad de Granada, la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla ofrecen el Doctorado en Educación Musical, una perspectiva multidisciplinar.

El objetivo de este Doctorado en Educación Musical es el de dotar al alumnado de referentes adecuados en metodología y técnicas de investigación educativa.

Además de ofrecer la posibilidad al alumno de especializarse, desde el comienzo de su formación de tercer ciclo en cursos específicos relacionados con su ámbito de trabajo y/o interés científico-académico.

El construir un diseño conceptual completo y riguroso de la música y la educación musical, impulsando a los alumnos a la realización de futuras Tesis Doctorales que les permiten alcanzar el grado de Doctor por la Universidad de Granada.

El perfil de los Aspirantes seria el de Lic. En Música, Lic. Historia y Ciencias de la Música, Lic. Psicología y Lic. Psicopedagogía