Inauguración de la XII Semana de la Construcción y la Sostenibilidad en Granada

El martes, 6 de mayo, a las 11 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (ETSIE) de la Universidad de Granada tendrá lugar la inauguración de la XII Semana de la Construcción y la Sostenibilidad, con la participación de:
Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada.
José María Cueto Espinar, director de la Escuela de Arquitectura Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.
Isabel Nieto Pérez, segunda teniente de alcalde y concejala delegada de Urbanismo, Obras y Licencias del Ayuntamiento de Granada.
José Antonio Robles Rodríguez, vicepresidente segundo y diputado delegado de Medio Ambiente, Familia y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Granada.
José Alberto Sánchez del Castillo, presidente del Consejo Andaluz de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.
La XII Semana de la Construcción y la Sostenibilidad se celebrará del 6 al 8 de mayo con un claro objetivo: una salida sostenible a la crisis por la que atraviesa el sector. Contemplará un amplio programa de conferencias, y en ella participarán 30 empresas.