Inicio / Historico

La Universidad de Granada analiza las peticiones del alumnado sordo

Este miércoles se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada una mesa redonda sobre Universidad y Discapacidad donde se abordarán las necesidades específicas de colectivos como el alumnado sordo para lograr su plena participación en la vida universitaria.
Rafael Bravo, vicepresidente del Consejo de la FAAS, expondrá en la misma las necesidades del alumnado sordo para seguir avanzando en el proyecto de la organización para que el alumnado sordo tropiece con menos barreras a la hora de acceder a cualquier título universitario.
Además, de Rafael Bravo también participarán en esta mesa redonda, José Antonio Naranjo, decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Juan Francisco Godoy, delegado del rector de la universidad para atención a Personas con Necesidades Especiales y otros profesores del centro y representantes de personas con discapacidad.