La Asociación Granadina Universitaria Albatros (A.G.U.A.) arrasa en las elecciones de Políticas de la UGR

El pasado día 11 de diciembre, la Asociación Granadina Universitaria Albatros (A.G.U.A.) obtuvo un rotundo éxito en las elecciones parciales celebradas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada.

Los candidatos presentados por la Asociación A.G.U.A. resultaron ser los más votados para cada una de las plazas disponibles. Así, Laura María Reyes Sierra y Alejandro Muñoz González, resultaron elegidos como representantes estudiantiles en el Departamento de Ciencias Políticas y de la Administración del citado centro, obteniendo ambos una amplia ventaja sobre el tercer postulante, adscrito a otra asociación, el cual obtuvo la tercera plaza, esta ya de carácter residual.

De igual forma, en las elecciones a Junta de Centro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, los tres candidatos presentados por la Asociación A.G.U.A. resultaron ser, de nuevo, los más votados por los estudiantes.

De este modo, Pedro Manuel Herrera González, Alejandro Muñoz González y Laura María Reyes Sierra, obtuvieron, respectivamente, el primer, el segundo y el tercer puesto de las cuatro plazas vacantes.

Según explicara Víctor Medina Alonso, Presidente de la Asociación Granadina Universitaria Albatros (A.G.U.A.), “El triunfo cosechado por la Asociación A.G.U.A. en estas importantes elecciones no es sino fruto del apoyo obtenido de todos y cada uno de los estudiantes de nuestra facultad, pues a ellos nos debemos y por ellos hemos trabajado y seguiremos trabajando”. “Unas elecciones no pueden ser ganadas en base a la manipulación de la verdad, sino con el trabajo constante y dirigido hacia una meta común, que no es otra más que la defensa de los derechos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada”, afirmó Medina.

A estas declaraciones se sumaron las de los máximos responsables de la asociación A.G.U.A., tras el Presidente, que aprovecharon la ocasión para manifestar su alegría y gratitud por los resultados. “Nos encontramos felices y satisfechos por estos magníficos resultados, más aún tras sufrir un trato tan despectivo por parte de quienes no saben actuar en democracia, puesto que lejos del habitual enfrentamiento asociativo, han ido más allá vertiendo una serie de graves acusaciones aún con el conocimiento de su falsedad”, afirmó Fernando Navas Ruiz, actual Coordinador General. Según explicara su homónima, Laura María Reyes Sierra, “Estos resultados son un fiel reflejo del trabajo que A.G.U.A. ha venido desarrollando en sus quince años de historia, pues creemos y confiamos en una Universidad basada en los principios de libertad, coherencia, tolerancia y pluralidad”.