Inicio / UGRActualidad

La UGR y OMAWA Huella Ecológica S.L. firman un convenio de colaboración para la creación del Aula “H2030”

El Aula ofrecerá un amplio abanico de actividades de formación profesional y de divulgación

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, y el administrador único de OMAWA Huella Ecológica S.L., Andrés Ferrer Santiago, han firmado, en la mañana del viernes 21 de febrero, un convenio de colaboración para la creación del Aula “H2030”. en el acto se ha contado con la asistencia de Jaime Martín Pascual, director del Aula “H2030”.

OMAWA Huella Ecológica S.L. es una firma consultora cuya vocación es la de ayudar a gestionar la sostenibilidad de cualquier organización integrándola de forma rentable y efectiva desde las perspectivas social, económica y ambiental.

El Aula “H2030” ofrecerá actividades de formación como colaboración en cursos de grado y postgrado; concesión de becas estudiantiles;apoyo a proyectos de fin de máster; concesión de premios a proyectos de fin de carrera, trabajos y concursos de ideas; conferencias y seminarios; promoción de experiencias de cooperación educativa y encuentros de expertos; participación en proyectos institucionales de la UGR de ámbito docente; así como colaboraciones en planes de formación de la empresa.

Además, también contará con jornadas de divulgación científica y tecnológica, publicaciones relacionadas con la temática del aula, promoción de acontecimientos científicos y técnicos y participaciones en proyectos relacionados con la difusión y la transmisión del conocimiento.

La dirección del aula estará a cargo de Jaime Martín Pascual, profesor contratado, doctor del Área de Tecnologías del Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Civil. Asimismo, OMAWA financiará el Aula con 5.000 € anuales.