Inicio / UGRActualidad

La Universidad de Granada presenta su nueva revista, “La Madraza”

A partir del 27 de septiembre estará disponible el primer número de “La Madraza”

“La Madraza” es una publicación semestral de la Universidad de Granada, en formato tabloide, que también se podrá descargar de forma online a partir del 27 de septiembre, coincidiendo con las Jornadas de Recepción de Estudiantes del curso 2018-2019.

La revista se percibe como un nuevo instrumento de comunicación de la actividad cultural de la Universidad de Granada así como de otros ámbitos de interés académico y servicios que la universidad ofrece a la comunidad académica y a la sociedad en general.

“La Madraza” incluye, entre otros contenidos, entrevistas, artículos de opinión, reportajes y avances de la agenda cultural universitaria en la que hay programados eventos y actividades que ofrecen a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, el interesante panorama cultural de nuestra ciudad.

Asimismo, con estos contenidos, la revista presenta lugares y recursos valiosos de la Universidad de Granada, nuevos valores de la creación plástica y musical, investigaciones y proyectos de cooperación impulsados por la universidad o en los que esta colabora.

Desde su página Web será posible estar informado sobre la agenda de actividades, además de descargar de forma gratuita la versión digitalizada de la revista.

Web de la revista: https://lamadraza.ugr.es/