Inicio / Ciencia y Tecnologia de la Salud

La UGR organiza una Escuela Internacional de verano sobre nutrición y ejercicio físico durante el embarazo

Se celebrará del 25 al 29 de junio en el Centro de Investigación Biomédica (CIBM) y el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS)

La Universidad de Granada y la Escuela Internacional de Posgrado han organizado una Escuela Internacional de Verano orientada a la nutrición y ejercicio físico para la promoción de una gestación más saludable.

La fecha de inscripción termina el 21 de junio, mientras que el periodo de realización será del 25 al 29 de junio de 2018 en el Centro de Investigación Biomédica (CIBM)  y el Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS). El horario de las clases y los talleres será de 9 a 14h, mientras que las demás actividades programadas se realizarán de 17 a 21h.

El curso va dirigido a los graduados en áreas afines a Ciencias Biomédicas y de la Salud.

El precio de la matrícula es de 190 euros, e incluye asistencia, actividades programadas y un cocktail de clausura. Si además se desea contar con alojamiento, que será en la residencia Carmen de la Victoria, el precio será de 390€.

El objetivo es reunir a profesionales, estudiantes y profesores durante una semana para compartir el conocimiento sobre los problemas más relevantes para la salud de la gestante. Se contará con especialistas de alto nivel y tendrá un enfoque interdisciplinar. El propósito es ofrecer alternativas a alumnos que buscan oportunidades para completar su formación ante el auge de la demanda de programas nutricionales.

Entre los docentes que impartirán el curso se encuentran Cristina Sánchez González, del departamento de Fisiología de la UGR y que es secretaria del CIBM; Laura Baena García, del departamento de Enfermería de la UGR; Maurizio Battino, de la Universidad Politécnica delle Marche, en Ancona, Italia; Olga Ocón Hernández, médico especialista en obstetricia y Ginecología de la HUSC y Pedro Pablo Acosta Manzano, del departamento de Educación Física y Deportiva de la UGR, entre otros.

Más información: https://goo.gl/5Z1nXy

cartel ISS-001

Contacto:

María Teresa Nestares Pleguezuelo

Departamento de Fisiología de la UGR

Teléfono: 958240734

Correo electrónico: nestares@ugr.es