Inicio / UGRActualidad

La UGR celebra el Congreso Internacional “Nuevos desafíos para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea”

Tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la UGR

El Congreso Internacional “Nuevos desafíos para la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea” se celebrará en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la UGR, los días 17 y 18 de octubre.

Algunos de los objetivos de este congreso son realizar un análisis crítico de la instrumentación técnico-jurídica del derecho a la libre circulación de trabajadores; estudiar la revisión de los mecanismos de fomento de la movilidad laboral en la Unión Europea; y establecer propuestas de revisión de los marcos normativos e institucionales que garanticen una libre circulación de trabajadores en la Unión Europea de manera más efectiva.

El congreso ha sido organizado por el Programa de Doctorado en Estudios Migratorios de la UGR y el Programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas de la UGR, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, la Universidad de Jaén, el Instituto de Migraciones, la Escuela Internacional de Posgrado y la Red de Excelencia de Estudios Migratorios.

Más información y programa completo en:

Contacto:

Luis Ángel Triguero Martínez