Inicio / Publicaciones

«Teatro y toros en el Siglo de Oro español. Estudios sobre la licitud de la fiesta», libro del mes

La Editorial Universidad de Granada (EUG) ha seleccionado como libro del mes de febrero de 2017 esta obra de José Luis Suárez García, que se ha puesto a la venta al precio de 8 euros

«Teatro y toros en el Siglo de Oro español. Estudios sobre la licitud de la fiesta», de José Luis Suárez García (The University of Texas El Paso), ha sido designado como libro del mes de febrero de 2017 por la Editorial Universidad de Granada (EUG). La obra se ha puesto a la venta a 8 euros, precio este que, como el resto de los volúmenes designados cada mes, se mantendrá definitivamente.

Durante siglos, el teatro y los toros han sido las posibilidades de esparcimiento más constantes y apreciadas de los españoles. Han servido para conformar su sensibilidad y su universo mítico, y han contribuido de manera decisiva a configurar su imaginario colectivo. No es de extrañar el desmedido interés que por ambos espectáculos han sentido moralistas, educadores, reformadores, gobernantes y estudiosos. Nuestra historia literaria y cultural casi desde la Edad Media hasta nuestros días está empedrada de escritos en los que se polemiza en torno a la licitud de ambas celebraciones.

Libro del mes de febrero de 2017

Título: «Teatro y toros en el Siglo de Oro español. Estudios sobre la licitud de la fiesta».

Autor: José Luis Suárez García.

Precio especial de promoción: 8 euros.

Editorial UGR: http://sl.ugr.es/09xa

Facebook: www.facebook.com/editorial.ugr