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Sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada – 23/10/2019

El miércoles, 23 de octubre de 2019 tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

  1. Informe de la Sra. Rectora.

2. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación del artículo 12 de la “Normativa para la creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de los títulos de Grado en la Universidad de Granada”, informada por la Comisión de Reglamentos.

3. Propuesta y aprobación, si procede, del acuerdo de la Comisión de Títulos de Grado relativo a la modificación del título de Graduado/a en Sociología.

4. Presentación del Informe anual de la Inspección de servicios y del Plan de actuaciones inspectoras para el curso 2019/2020.

5. Elección de Presidente de la Comisión de Rama de Ciencias de la Salud en el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, para cubrir vacante (artículo 6 Normativa Reguladora de los Estudios de Máster).

6. Propuesta y aprobación, si procede, de criterios y acuerdo del procedimiento de inspección de Hacienda en relación con la deducibilidad del IVA en la investigación.

7. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 17 de octubre de 2019, relativos a:

  • a) Solicitud de adscripción de profesor de la Universidad de Granada a otros agentes públicos de investigación en base a lo dispuesto en el artículo 17.2 de la Ley de la Ciencia.
  • b) Propuesta de nombramientos de colaborador extraordinario.
  • c) Solicitudes de permisos y licencias.

8. Propuesta y aprobación, si procede, de los siguientes Títulos de Máster Universitario:

  • a) Máster universitario en ciencias gastronómicas.
  • b) Máster universitario en tecnologías avanzadas de materiales para la construcción sostenible-t+CON, coordinado por la Universidad de Córdoba.

9. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación relativos a:

  • a) Programa P02.- Proyectos Medialab.
  • b) Programa P11.- Programa de estancias de investigadores de otros Centros.
  • c) Programa P12.- Programa de organización de congresos.
  • d) Programa P19.- Programa de anticipos.
  • e) Programa P24.- Programa de intensificación de la investigación.
  • f) Informes de laboratorios singulares en tecnologías avanzadas.
  • g) Programa “Prórrogas para contratos Ramón y Cajal”.
  • h) Adscripciones a I.U. de Investigación.

10. Ruegos y preguntas.

11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.