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Segundo período de emisión instantánea de la TUI (del 04/09/19 al 30/09/19)

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) acredita como miembro de la comunidad universitaria a estudiantes, investigadores, PAS y PDI

La segunda fase de tramitación instantánea, dirigida a los estudiantes de primera matricula (ya sean de grado o máster), abarcará los días laborables del 4 de septiembre al 30 de septiembre, en horario de 9h a 14h y de 15h a 17h, en los puntos de emisión que se habilitarán al efecto en:

La única documentación necesaria para realizar el trámite de forma instantánea es el documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte). La TUI, como documento oficial que identifica como miembro de la UGR, permite acceder a multitud de servicios:

– Préstamo bibliotecario.
– Control de acceso a los comedores universitarios y a las aulas de estudio.
– Acceso electrónico autorizado a dependencias y recintos universitarios equipados con cerraduras electrónicas compatibles con el carné universitario.
– Identificación electrónica y firma digital, guardando tu certificado de usuario FNMT en la tarjeta.
– Descuentos en comercios locales, así como en otras cadenas nacionales.
– Acceso a información y servicios a través de terminales Smartphone sincronizados con tu tarjeta.

A partir del 2 de octubre, todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico y el resto de los miembros de la Comunidad Universitaria que no dispongan de su TUI, podrán obtenerla de manera inmediata dirigiéndose a cualquiera de los 2 Puntos de Emisión Instantánea que permanecerán instalados durante todo el Curso Académico: uno en la Facultad de Ciencias (Campus Fuentenueva) y otro en la Facultad de Empresariales (Campus Cartuja). Aquellas personas que no puedan o quieran acudir a uno de estos 2 Puntos de Emisión, pueden realizar la solicitud de la TUI por el Acceso Identificado (tarda 30 días).

Más información en:
https://udigital.ugr.es/emision_tui/