Inicio / UGRActualidad

Recepción de estudiantes de Másteres Universitarios de la UGR

Recepción de estudiantes de Másteres: Jueves 10 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias

El jueves 10 de noviembre, a las 12 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, se celebrará un acto de recepción de estudiantes de Máster del curso 2016/2017, que estará presidido por María López-Jurado, vicerrectora de Docencia, y contará con la participación de Manuel Ángel Garrido Ramos, director de la Escuela Internacional de Posgrado, y Asunción Baquerizo Azofra, directora de Másteres oficiales y Títulos Propios.

El profesor Miguel Ángel Losada Rodríguez, catedrático de Ingeniería Civil de la Universidad de Granada, ofrecerá la conferencia titulada “Apredizaje, conocimiento, incertidumbre y ética”.

ASUNTO: Recepción de estudiantes de Másteres universitarios de la UGR.

DÍA: jueves 10 de noviembre.

HORA: 12 horas.

LUGAR: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Repercusión en prensa