Inicio / UGRActualidad

Presentado el Informe Anual del Defensor Universitario en el Claustro

• En 2018 se han registrado en la Oficina del Defensor Universitario un total de 109 quejas

En la sesión ordinaria del Claustro Universitario celebrada el jueves, 14 de marzo de 2019, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, el Defensor Universitario ha presentado su Informe Anual correspondiente al año 2018, en el que se incluye un resumen gráfico y estadístico de la actividad llevada a cabo, una selección de pronunciamientos, el análisis de algunos de los problemas más importantes planteados el año pasado así como la actividad institucional desarrollada y la ejecución del Presupuesto.

Durante el año 2018 se han registrado en la Oficina del Defensor Universitario de la UGR un total de 109 quejas tramitadas como tales y otras 782 actuaciones de distinta naturaleza: expedientes de mediaciones formales, peticiones de amparo, consultas con gestión, etc., todo ello sin contar con la función conciliadora de carácter general que caracteriza la actuación del Defensor.

Se incluye Informe Anual 2018 del Defensor Universitario.

Se