Inicio / UGRActualidad

Presentación de la nueva campaña «UGREmprendedores… como tú”

Lunes, 21 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

La Dirección de Emprendimiento de la Universidad de Granada presentará a los medios de comunicación la campaña «UGRemprendedores… como tú», en el Salón de Rectores del Hospital Real, el lunes, 21 de octubre, a las 12:30 horas.

En el acto de presentación intervendrán Pedro Mercado, vicerrector de Política Institucional y Planificación; María del Mar Fuentes, directora de Emprendimiento, y Javier Melero, subdirector de Emprendimiento.

Con esta campaña se pretende dar visibilidad a ejemplos de miembros de la comunidad universitaria que han puesto en marcha sus ideas de negocio a través del emprendimiento.

En el acto se darán detalles del impacto y formatos de la campaña, así como los programas y actividades previstos durante el curso 2019/20.

CONVOCATORIA:

Asunto: Presentación de la campaña «UGRemprendedores… como tú».

Día: Lunes, 21 de octubre.

Hora: 12:30 horas.

Lugar: Salón de Rectores. Hospital Real.