Inicio / Publicaciones

Presentación del libro “Flamenco: orientalismo, exotismo y la identidad nacional española”

Miércoles, 5 de septiembre, a las 20:00 h en el Centro de Documentación Musical de Andalucía

El libro “Flamenco: orientalismo, exotismo y la identidad nacional española”, de Trinidad Pardo Ballester, publicado en coedición por la Editorial Universidad de Granada y el Patronato de la Alhambra y Generalife, se presenta el miércoles, 5 de septiembre, a las 20:00 h en la sede del Centro de Documentación Musical de Andalucía (Carrera del Darro, 29).

En el acto intervendrán Mª Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada; Reynaldo Fernández Manzano, director del Patronato de la Alhambra y Generalife, y la autora del libro, Trinidad Pardo Ballester.

La entrada es libre hasta completar aforo.