Inicio / Actividades

Presentación del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada

Lunes 2 de marzo, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

El lunes 2 de marzo se presenta a los medios de comunicación la nueva edición del Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada (EITUG), que se inicia ese mismo día por la tarde y concluye el 13 de marzo. Se trata de la 18ª edición, que tendrá dos semanas de duración y en la que participan 11 grupos teatrales de siete universidades españolas y cuatro extranjeras. Las funciones tendrán lugar cada tarde a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. La única excepción a ese horario será la inauguración, que será el mismo lunes 2, con una función doble a las 18.00 y a las 20 horas.

El acto de presentación a la prensa tendrá lugar durante los últimos ensayos de la obra que se estrenará esa misma tarde y los medios podrán tomar recursos de esa preparación final de Unidad de lugar, la obra de Rafael Ruiz con la que se estrena este encuentro internacional. Estarán presentes Víctor Medina, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, y Rafael Ruiz Álvarez, director del encuentro y del Grupo de Teatro y Danza de la Universidad de Granada, así como los actores y actrices que participan en la primera obra.

El EITUG está organizado por el Centro de Cultura Contemporánea La Madraza de la UGR.

Programa EITUG 18

CONVOCATORIA:

• Asunto: Presentación Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada
  • Día: Lunes, 2 de marzo de 2020
  • Hora: 11 h.